NOSOTROS


Nuestra compañía

UNO-800 es una reconocida agencia de intercambio estudiantil fundada en el año 1994, la cual cuenta con sedes en diferentes ciudades de Colombia. La oficina principal está ubicada en la ciudad de Bogotá (Barrio Chicó) y se encuentra registrada en Cámara de Comercio bajo el nombre Student Visa SAS con NIT 830015725-8.

Nuestra prioridad, nuestros clientes.

Conscientes de que trabajamos en una empresa de servicios, nos esforzamos a diario por ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes y lograr que la experiencia de realizar un intercambio sea un motivo de alegría de principio a fin.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos diferentes alternativas a jóvenes y niños para estudiar o trabajar en el exterior y asistimos integralmente a nuestros clientes minimizándoles todo tipo de inconvenientes propios del servicio.

Cultura Corporativa

Nos apasiona trabajar con jóvenes y hacerlos sentir bien. Gran parte de nuestro personal ha vivido la experiencia de realizar un intercambio cultural así que conocemos los temores de nuestros clientes y sabemos cómo ayudarles a superar cada obstáculo.

En cualquiera de nuestros representantes hay una persona jovial, honesta, con experiencia en el tema de los intercambios y con la disposición de ayudar a los demás.

Nosotros