ESTUDIA en el EXTERIOR


High School Público en USA

Un año académico o un semestre como estudiante de intercambio en un colegio americano, es una oportunidad fantástica que hay que vivir antes de convertirse en estudiante universitario.

Este grandioso programa está disponible para jóvenes interesados en mejorar el idioma inglés haciendo nuevos amigos mientras se viven nuevas experiencias lejos de casa.

Con colegios y familias disponibles en todo el territorio americano el Programa de High School de UNO-800 ofrece a los jóvenes colombianos la oportunidad de crecer como personas adentrándose en el día a día de un hogar y de un aula de clase en los Estados Unidos.

La vida como estudiante de intercambio es mucho más que sólo estudio. Es normal que el participante aproveche el tiempo libre haciendo deporte o desarrollando actividades culturales con amigos o con la familia de acogida. Igualmente se organizan viajes estudiantiles para conocer más amigos durante el desarrollo del programa.

Interesado? Reserva tu cupo cuanto antes! El Gobierno Americano no ofrece muchos cupos; lo que hace que sean pocos los estudiantes afortunados en hacer parte de este Programa.

Mayor información? Diligencia el formulario y solicita información del Programa de High School

CONTÁCTANOS