ESTUDIA en el EXTERIOR


Becas Deportivas para
Pregrado en USA

La manera más efectiva y económica de acceder a universidades de los Estados Unidos por medio del potencial deportivo del estudiante. La cobertura mínima de las becas es del 50% y la máxima del 100% siempre incluyendo el costo de estudio, alojamiento en el campus universitario y alimentación durante toda la carrera.

El nivel de inglés no es excluyente ya que las becas incluyen cursos de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés en los Estados Unidos en caso de requerirlo.

Todo aplicante recibe un mínimo de 6 opciones de becas de diferentes instituciones académicas. El porcentaje de efectividad en la oferta de becas es del 100%, es decir, que no existe un aplicante al que no se le haya otorgado las becas. Contractualmente se deja constancia que se reintegrará el costo total del programa en caso de no cumplir con la oferta de becas

Cómo funciona? Los deportistas de las modalidades de fútbol, tenis, golf y básquet se concentran a mediados de cada año en los Estados Unidos por un periodo de 2 semanas. Mientras los estudiantes demuestran sus habilidades deportivas, son observados por entrenadores universitarios con el objetivo de ofertar becas para integrarlos a sus equipos universitarios.

No cuentas con Visa? No te preocupes! Un Asesor de UNO-800 te ayudará con el trámite. Tu aplicación se soportará fuertemente con una carta que expide la Universidad para facilitar la expedición de tu Visa..

Mayor información? Diligencia el formulario y solicita información del Programa de Becas Deportivas

CONTÁCTANOS